analyticstracking.php

analyticsTraking

sábado, 7 de noviembre de 2015

Suspendida en el aire!



Estoy desde hoy castigada,
Me ha castigado el Plus.

Castigo de dos semanas,
Sin contestar. Sin mi plus.

Sin mis niñas, sin mis niños,
Sin saber por qué... Ni un mú.

Será un tiempo aburrido,
Un tiempo sin sol ni luz.

Volveré si Dios lo quiere,
Volveré... si quiere el plus.

Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All rights reserved

Según me han dicho (en el foro) el motivo es la velocidad.
Sí, lo que oyes, la velocidad! Al parecer he compartido demasiado rápido. (tiene su gracia)

No puedo (de momento) SEGUIR a quien me SIGUE. Esto es muy cruel!!!!
(lo haré en cuanto que pueda)
No puedo contestar a vuestros comentarios.

Ni en el colegio! jajaja

He estado mirando también a ver a quienes he podido molestar...
Pues bien... Me he llevado alguna sorpresita.
Debido a ello, me hago esta reflexión...

Si me invitas a tu casa, sabiendo quien soy y qué ofrezco en este caso... (comparto)
Cuando vaya a visitarte... A qué viene ese enfado???

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.