analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Muchísimas gracias!!!

Mi blog, http://cuentameuncuentoabuela.blogspot.com.es/
Está en el número 23 en la lista de Bitacoras con una participación de 22.583 blogs
Es un gran logro. Muy accidentado pero maravilloso.
Entre tantísimos blogs de Arte y Cultura el número 23 es maravilloso.
GRACIAS.
Esto no lo he logrado yo. 
Habéis sido vosotr@s con vuestro cariño y vuestros votos. Sé que os lo debo a tod@s GRACIAS. Gracias!!!!

Gracias de todo corazón










Sigo sin poder contestar comentarios, debido al castigo en el que
me mantiene Google+ desde el sábado. Os agradezco los comentarios. Gracias a tod@s. Puedo leeros y hasta poner un + pero no puedo escribir ni compartir. Besos Muchos besos para tod@s. Estoy feliz. (que no se entere Google+ o no me quitará el castigo) jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.