analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 24 de noviembre de 2015

Desde que te marchaste

Desde que te marchaste...

Desde aquel horrible día,
que tus pasos dirigías 
hacia un lugar sin regreso, 
mis días ya no son días, 
mis sueños, ya no son sueños.

Pues mi vida ya no es vida. 
Mi vida eres tú, y estás lejos. 
Ya no sueño con besarte, 
pues tus labios no los tengo. 

Ya no recuerdo tus ojos, 
ya no recuerdo tu pelo…
Pero sí recuerdo cómo 
me bañaba en tus ojos, 
y en tus miradas de cielo.

Recuerdo cómo te acariciaba, 
y besaba tu cabello.
Ya no recuerdo tus manos, 
ni me acuerdo de tu cuerpo.

Pero sí recuerdo, cómo 
mis lágrimas enjugabas, 
derramándose ansiosas, 
por tus manos, 
y  también entre tus dedos.

Recuerdo además que en mi cama,
tu calor era deseo.
Ya no sé si te recuerdo, 
ya no sé si te deseo, 
aunque sí sé que a solas… 
A solas, siempre te espero.


Para superar tu ausencia 
tejo una malla continua. 
Una malla 
que hallará el final...
A tu regreso.

Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.