analyticstracking.php

analyticsTraking

sábado, 14 de marzo de 2015

UN VERDADERO BESO DE AMOR

La Búsqueda del verdadero amor le había llevado ensayos continuos, debía aprender a besar como una real princesa. Le faltaba la parte principal, había buscado por todos los mares y no encontraba ningún sapo.

En la clase de plástica, se construyó uno con plastilina color verde, siguiendo la forma de los dibujos que había visto en sus libros de cuentos plastificados.

Guardó su sapo en el bolsito y nada más llegar a palacio, comenzó los ensayos de besos, hasta que se dio cuenta. Nunca sabría con un sapo de mentira si lo estaba haciendo  mal o bien.
Un día decidió ir hasta la playa más cercana y mirar por allí cerca a ver si había algún sapo en la orilla.

Un pez de boca enorme, le preguntó

-        -  ¿Dime princesa qué estás buscando?
-        -  ¡Busco un Sapo!
-        -  Pues… lo has encontrado.

Dijo aquél enorme rape de descomunal y horripilante boca cuajada de dientes puntiagudos.

Sirenita sacó del bolsillo la figura creada con plastilina, miró al rape y le dijo:

-          Pero… Tú no eres verde…

Haciendo un gran esfuerzo, Rape cambió su color. Ilusionada, Sirenita acercó sus labios… Hacia el que sería el único, último beso de amor.


Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All rights reserved

20 comentarios:

  1. Hola Mercedes.
    Tuve que buscar que era un rape ya que aqui en la Argentina con ese nombre no es muy conocido, al menos para mi. Es feo realmente.
    Tu micro tiene varios ingredientes que lo hacen muy atractivo, cierta ironía, humor negro, ternura, inocencia.
    Me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los peces ocurre eso, que se conocen con nombres autóctonos. Pasa aquí en España, que no coinciden los nombres que se les da en el norte con los que se les da en el sur.
      Muchísimas gracias por esa valoración tan buena de mi relatito. Besitos Ricardo.

      Eliminar
  2. Saludos, buen relato, con triste final. Al final no encontró al sapo!. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. La inocencia es tan golosa para los desaprensivos... Muchas gracias Mery Pérez, a ver si el próximo sale con final feliz. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. muy bueno!! Me ha encantado,en un mundo mágico también el horror tiene cabida

    ResponderEliminar
  5. Ay me ha encantado. Me ha hecho reír. Pobre princesita. Y que rape más listo. Un gran cuento con algo de moraleja. Un besito. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, hay que estar alerta y no debemos fiarnos ni de lo que dicen los cuentos ni de los tipos avispados malvados que acechan en busca de inocencias.

      Eliminar
  6. jaajajaja, me encanta. Además gran metáfora de la vida real porque los hay aunque muy guapos más malos que el demonio. Si se muerden la lengua, se envenenan! Me encanta Mercedes, es el mejor cuento del beso de amor verdadero que he leído en mi vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Lía Tiene muchísmo valor para mí un comentario hecho con tanto cariño. Muchas gracias por levantarme el ánimo. Muas Guapísima

      Eliminar
  7. Ya tiene que tener valor la princesa para besar a un rape jajaja, creo que no necesitaba príncipe azul... Pero como en la vida real, desear no es sinónimo de necesitar.
    Me encantó tu micro!
    Un abrazo Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecilla. Muchas gracias María Diz Un gusto saber que te ha gustado. Besitos

      Eliminar
  8. Me ha encantado, la ternura-inocencia mezclada con el horror. Un final escalofriante pero envolvente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara SL, a mi me encanta tu comentarios Gracias Besitos

      Eliminar
  9. Y la moraleja es... nunca confiar en los rapes parlantes que cambian de color ja ja ja
    Pero ya en serio, un muy buen relato, disfruté leerlo y no me imaginaba un final así, bastante inesperado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Felipe Rodríguez Me alegra que hayas disfrutado Un gusto leerte. Besitos

      Eliminar
  10. Muy buen relato, es como un irónico cuento de niños, de una realidad cada vez más alejada de estar llena de príncipes azules.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Federico Rivolta. Muchas gracias por tu comentario tan lindo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un cuento inesperado en todos los giros que hace, es muy imaginativo y original. Me encantó!! :)

    Sirenita me mueve a ternura y el rape tramposo me cea mal. No podrías hacer una segunda parte y darle su merecido??

    Un fuerte abrazo, Mercedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia C. Lo intentaré, intentaré que ese malvado se lleve su merecido por malo y tramposo. Todos Contra Sapo!!! Todos Contra Sapo! ea para que desde ahora se vaya fastidiando. jejejejeje Gracias guapa besitos.

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.