analyticstracking.php

analyticsTraking

lunes, 23 de marzo de 2015

Carta número 3.122

Carta número 3.122

Adorada mía:

Mi bella y dulce amada, de nuevo te escribo unas líneas para calmar esta ansia. Esta ansia de ser tuyo, de sentirte mi amada.

Ayer, cuando estuvimos juntos y te ofrecí mi hombro sobre el que tú llorabas, sentí que me rompía, mi corazón se exaltaba. Y yo, adorada mía, por dentro, también lloraba.

¡No me digas que me quieres, dime por Dios que me amas!

Y explícame cómo puedes amar a quien tanto te daña.

Ese tipo al que quieres, del que estás enamorada, ¿No ves que siempre te engaña? Y a mí por dentro me hiere con puñales y navajas.

Ya no puedo soportarlo, ser tu amigo es mi  máxima desgracia y tan solo me consuelo, porque te veo en mis sueños junto a mí, aquí en mi cama y no quiero despertarme, no quiero que te vayas, siguen mis ojos dormidos. Soñándote tú me amas. Te sueño en sueños despiertos y hago eternas las mañanas.

Temo oír sonar el móvil y descubrir que me llamas y temo más tu silencio, tu ausencia que a mí  me mata.


Ansío que estemos solos y esos besos de amigo que a veces pongo en tu cara… acercaré a tus labios  los míos, te rozaré con mi alma, pondré mis cinco sentidos y entonces…estoy muy seguro, que…  En un beso sabrás cuanto han callado mis ansias.
Comprenderás con el beso que tú también  me amabas.

Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved

8 comentarios:

  1. Precioso. Ese amor guardado, ese amor escondido. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, enternecedor relato. Existen casos así, amigos enamorados de sus amigos y callando lo que su corazón grita. Muy bonita misiva.
    Que tengas una buena noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que es verdad Alejandra y el amigo/a jamás se da ni cuenta. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la prosa poética al estilo de Cyrano de Bergerac.
    Qué mejor beso para expresar todo que el que guarda su amor encendido por la cercanía de la amada?
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara. Imagino el dolor inmenso del pobre amigo enamorado. Besos guapa

      Eliminar
  4. Qué romántica y sentida misiva, Mercedes!! Debe ser terrible amar de ese modo a quien solo te ve como amigo, una agonía que no quieres que termine porque la alternativa es aún peor, es perder del todo al ser amado... Difícil dilema!!

    Perfecta la frase para tu texto, encaja a la perfección.

    Un abrazo, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Julia, pobre chiquillo, no hay más que ver que va por la carta 3.122 y aún no ha enviado ninguna... Él la ama como jamás nadie la ha amado y no sé si algún día lo sabrá o... Si al menos se diese cuenta...
      Qué lástima, y lo peor de todo es que casos de estos hay a millares.

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.