analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 1 de diciembre de 2015

Reunión Literaria

El aire en la tertulia fluía denso, y se filtraban por entre las puertas del local, acerados vientos cortantes, que hasta se dejaban ver volando sobre nuestras cabezas cual cuchillos retozones que se hubiesen dedicado a orbitar sobre nuestras cabezas, donde describían intensos remolinos en el aire.

La reunión brotaba henchida de cortes, y fluían entre rendijas, lacerantes hojas punzantes que ponían alerta nuestros vellos y les llevaban hacia una horripilación espontánea.

Daba verdadero miedo respirar o mover aquél aire preñado de guerra.

Desde que entré en el local, hasta que salí, no me atreví a separar mis extremidades de junto a mi cuerpo, tuve verdadero pánico que tras abandonar aquél lugar tan hermoso, hubiera echando en falta uno de mis brazos, mis piernas o alguno de mis dedos. 

Y una vez pensado el peligro, mantuve el tiempo restante, los hombros alzados protegiendo de cortes mi propio cuello.

     (Yo) Hola, encantada de verte otra vez _
     (Yo) ¿No ha venido tu mujer? –
     (El) ¿Quién? –
     (El) ¿Mi ex? –
     ( Yo) Pues… no sé, aunque… supongo será,… tu novia, o… tu pareja –
     (El) ¡Como me preguntas por mi mujer!... –
     (Yo) Hombre, no te conozco tanto como para saber si tienes o has tenido una ex –
     (Yo) No conozco el nombre de tu ¿Novia? ¿Pareja? Ella no usa su nombre en el Facebook, así que no sé cómo se llama–
     (Yo) Es por eso que he preguntado por tu mujer. Como en la reunión anterior te acompañaba… pues… –
     (El) Se llama Mar –
     (Yo) Entonces… Sabías por quién te preguntaba ¿No? –
     (El) ¿Es que si me preguntas por mi mujer? –

     (Yo) Ah, Hola, no nos conocemos en persona, pero sí por facebook –
     (Yo) Yo soy Mercedes, la que tiene en su perfil un fotomontaje de Blancanieves –
     (P) Ah, sí, ya sé –
     (P) Tenemos muchos contactos en común –
     (Yo) Sí, es cierto, por eso te agregué –
     (Yo) Creo que te vi en un post de Chari –
     (P) Yo siempre acepto a gente que comparte muchos contactos conmigo, no me vaya a entrar por ahí algún chalado –
     (P) Jajajaja –
     (Yo) Jajajajaja-
     (P) ¿Supongo que también escribes, no? –
     (Yo) Sí, escribo cuentos para niños, poesía infantil –
     (P) ¡Yo no! Yo no escribo para niños –
     (P) Los niños me merecen muchísimo respeto –
     (Yo) Vaya, pues yo… comencé a escribirles cuentos a mis nietos… y como les gustaban y tal… pues eso… -
     (Yo) La verdad es que últimamente escribo más de todo… y menos cuentos. La verdad, es que casi no escribo cuentos, ni para los niños ni nada de eso. -
     (P) Este, escribe cosas de terror –
     (El) Jajajaja –
     (Yo) Yo, también he escrito algún que otro relatito de miedo, o de cualquier otra cosa... Para niños nada de nada. No, nada. –

     (Yo) Jejejeje -




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.