analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 1 de enero de 2017

Esta noche, llega Papá Noel!!!

—¡Qué bien que mañana es Navidad mamá!
Mi mamá contestó con esa mirada triste de angustia que la envuelve en pena. Ella no lo sabe aún, pero sé que esta noche se irá para siempre de su rostro la tristeza, su cara volverá a ser como las fotografías en las que se ríe distendida y contenta. 
Después de esta noche, mi papá volverá a ser el mismo de antes, dejará de salir a caminar "Para Nada" por las mañanas para entregar esos papeles que contienen centrada y en la parte de arriba de la página su fotografía, por bares, comercios, casas en construcción...
—¡Psssss… Será nuestra sorpresa Papá Noel!
Será un secreto hasta esta misma noche, nada más lo sabremos tú y yo…

Ya sabes que no sé escribir aún, pero te repetiré mi carta para que no se te olvide traer lo que te he pedido para esta noche…

“Querido Papá Noel:
Te pido un trabajo para mi papá, que no regrese todos los días cansado de andar “para nada” que mi mamá pueda hacer la comida todos los días y, que podamos regresar a casa, las casas de plástico, cartón y latas, no tienen cocina, ni tienen baño... y, la calle en la noche es tan fría...
¡Te estaré esperando esta noche Papá Noel!
Por favor, que no se te olvide.
Espero que la ausencia de chimenea no sea un obstáculo insalvable para ti.
¡Te quiero muchísimo Papá Noel!

#AbuelaTeCuenta  Copyright © 2017 

AbuelaTeCuenta All rights reserved
Déjame tu comentario, será una alegría para mí y para mi blog conocer tu opinión sobre mis escritos.No existe mejor opinión que la tuya! No te cortes, comenta, comparte, participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.