analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Una gran Sorpresa en Halloween

Esta maravilla me la he encontrado esta mañana en el Facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1163586853723269&set=a.404164946332134.98068.100002158962409&type=3&theater
Mil Gracias! Mame Ponce Cereceda.

Éste es el texto del que viene acompañado tan grande honor.

La capacidad de saber contar una historia es un don con el que se nace y que con el tiempo se perfecciona para ofrecer relatos, novelas, poesías, cuentos....que nos hagan soñar, pensar, vivir, sentir......

Ella, Mercedes Del Pilar Gil Sánchez con su blog

https://cuentameuncuentoabuela.blogspot.com.es/…/una-fiesta…

y con su

hashtag #AbuelaTeCuenta
he descubierto a una maravillosa escritora que además nos invita, día a día, a leer promocionando no solo lo que ella escribe sino también nos muestra escritores en los que podemos disfrutar leyendo. Ella, mujer tímida, que empezó contando sus cuentos a sus nietos se ha convertido, porque así lo avalan los numeroso premios y distinciones que le han otorgado, en una entrañable y admirable escritora.
Porque elegiste La Isla y quedarte en ella, porque elegiste escribir y hacerlo a través de las redes sociales para que de esa manera poder llegar al mayor número de personas y así fomentar la lectura y la cultura todos los días del año. Eres #WomenInIsla2016.


Leyendo relatos y cuentos mágicos, terroríficos, espeluznantes, misteriosos......es otra manera de vivir y disfrutar Hallowen.

FELIZ DÍA DE HALLOWEEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.