analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 1 de noviembre de 2016

Hoy, Cabalgo en una Estrella

Subí esta noche a la luna
cabalgué sobre una estrella,
recorrí todos sus picos...
En su luz brillé con ella.
Cabalgué la noche oscura
hablé, quedito en su oreja.
Vi que llegaba un lucero
que su resplandor me dijo
un saludo de mil letras,
que brillaron descaradas
en sopa rica de estrellas.
En lo oscuro de la noche
tiré fuerte de las riendas
y paré ante el gran parque,
de las pequeñas estrellas...
Y jugué a peinar sus rizos
a mecerme en sus linternas,
y acaricié los suspiros
de luces de los cometas.
Delante de mí jugaba
a encenderse y apagarse
muy travieso, un planeta.
Que en su código hablaba
del sonido de los mundos 
y resplandor de otras tierras.

¡Paséame por el cielo
mi caballito de estrella,
que quiero ver a mis padres
y a mis queridas abuelas!
Paséame a trotecito...
De quietud fija de estrella.

#AbuelaTeCuenta  Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved
Tus COMENTARIOS alimentan a Blog



Recuerda que Blog tiene hambre, 
y que... 
Tus Comentarios, alimentan a Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.