analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 20 de octubre de 2015

¡Un hombre lobo!

      ¡Elvira ven aquí!
              ¡Aléjate de la ventana!
      ¡No me asustes Alberto!
              ¡Alberto! 
       ¡No me mires con ojos desorbitados!
          ¡¿No ves que me asusta la expresión de tu cara?!
      ¡Ven aquí querida, acurrúcate a mi lado!
              ¡Y sobre todo... No mires hacia la ventana!
      ¡AAAaaaaAAAAaaaaHHHhhhhhh!!!
      ¡Te advertí que no deberías mirar!
          ¡Agárrate fuerte a mí!
          ¡No te preocupes, mi amor, que no podrá vernos a oscuras!
          Cuando regrese la luz, quizá podamos bajar al sótano. Allí estaremos más seguros.
      ¡Puedo ver  sus dientes Alberto!
       Los veo con toda claridad...   ¡Tengo muchísimo miedo!
      ¡Estás temblando! Por favor, no temas que estamos juntos...
       Jamás te dejaré sola.
      ¿Y si abre la ventana?...     
       ¡Tiemblas Tú también, Alberto!
         ¡Te noto muy sudado!
         ¡AlbErtOOOooooo!!!!
*
      ¿Ha sido usted quién nos ha llamado?
      ¡Sí, señor policía!
      ¿Dígame, qué ha ocurrido?
      He llegado esta mañana como todos los días, a traer el desayuno a mis abuelos. 
      Se lo prepara mi madre todas las mañanas, y yo se lo traigo.
      ¿Y… Dígame... Cuál es el problema?
      ¡Pase usted a la vivienda y véalo por sí mismo!
      ¡Tremendo!
      ¿Les ha colocado usted en esa postura?
      ¡No!... no...
          Les encontré así, abrazados y acurrucados en esa esquina.
         No he querido tocar, absolutamente nada.
          Ni siquiera el teléfono.
          Les he llamado a ustedes, desde mi móvil...
          No he querido quitar, ni esa horrible careta de hombre lobo, colgada en la ventana.
      ¿Celebraban Halloween sus abuelos?
*
      ¡Vámonos Paquito!
         ¡Corre!... ¡Corre!... ¡No te pares!
      ¿Y la careta?

    ¡Cállate! 
      ¡Y... Déjala ahí!



Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.