analyticstracking.php

analyticsTraking

jueves, 14 de mayo de 2015

VACACIONES PAGADAS



¡Vacaciones gratuitas para toda la familia!

Pronto volamos hacia aquella felicidad pagada.

Hallamos al llegar, extraños habitantes: mujeres que abrazaban acariciando a mis hijos advirtiéndoles con todo cariño:

“¡No pongáis las manos en el suelo!


"¡Por ningún motivo toquéis el suelo!"

Niños y mayores padecían diversas amputaciones de brazos o dedos que encogían el ánimo y hacían sospechar a mi familia que algo extraño se ocultaba tras las losas grises que conformaban el pavimentado del pueblo.

Los niños de los pueblerinos caminaban protegidos, transportados con sumo cuidado sobre los brazos de sus mamás o papás.

Enseguida se me vino a la mente la existencia de un virus o bacterias apoderados del terreno… Cuando...

Juanito, mi pequeño, cayó de bruces en medio de la calle.

En un instante, unas pinzas rojas enormes y pertenecientes a algún monstruo de tamaño descomunal e increíble brotaron, aparecieron rompiendo el empedrado de baldosas en el justo momento que levanté a Juanito cogiéndole de la cintura del pantalón y alzándole para protegerle hasta 
más arriba de mi cuerpo

Con el corazón encogido recordé que... 

El nombre del pueblo era...

“lost fingers babies”


Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.