analyticstracking.php

analyticsTraking

viernes, 9 de octubre de 2020

No me lo puedo creer!!!

¡No me lo puedo creer

que otra vez haya ocurrido!

Que dentro de mi armario

toda mi ropa ha encogido.

Ha sido una bruja mala

que ojeriza me ha cogido…

Mientras que esta mañana

me distraje en el olvido…

Al tanto estaba la loca,

llenó mi armario de hechizos

La he pillado infraganti

exhorta en maleficios...

He visto nubes de verde

de verde claro de hilo…

Y es que la bruja tejía

mis blusas y mis vestidos.

Primero los deshacía,

convirtiéndolos en hilos.

Confeccionaba de nuevo

iguales, pero encogidos.

¡Mire usted, vaya un trabajo,

le parecerá a usted bonito…

Que ahora no pueda salir

a lucir mi buen palmito!…

Protesté a aquella bruja

que embrujada por los hilos

tejía y destejía, como una loca,

sin demostrar más conciencia,

sin más atisbo de tino.

©.Copyright Mercedes del Pilar Gil Sánchez

#AbuelaTeCuenta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.