analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Recordando a Becker

¿Volverá abuela?

¿El qué mi niño… Qué deseas saber si volverá?

La normalidad abuela; la normalidad.

¿Es que acaso no regresa cada año la primavera, con sus golondrinas negras…

Con sus flores, y las hojas que vuelven a re verdear?...  ¡Volverá niño mío, la feliz normalidad!

¿Y los abuelos de mis amigos?... y los seres que hemos amado abuela… Con ellos qué pasará?

Oh… Ven aquí que yo te abrace… ¡Ay, pobrecito mi niño, que sufre por los amigos!

Tienes razón mi pequeño que… Ellos, ya no volverán. Aunque el dolor, y el amor presente en el recuerdo, jamás desaparecerán.

Renacerán las nubes para formar nuevos ríos… Las tormentas, las noches cuajadas de rocío; esas, siempre volverán, y...

Mi amor unido al tuyo, por siempre cariño mío, por siempre permanecerá.

#AbuelaTeCuenta

#MercedesDelPilarGil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.