analyticstracking.php

analyticsTraking

jueves, 4 de octubre de 2018

Te querré siempre, Mafy.


Te querré siempre, Mafy.

Mi querida Mafy, mi perrita,
chiquita, y buena.
Mi algodón quemado
de azuquitar morena
Mi lucerito tostado.
mi bonbón avellanado
mi jerezana africana,
el consuelo de mis penas.
Mi compañera de sueños,
el brillito de mis ojos,
de soledad, compañera.
Gracias por tu alegría
por tus besitos de lengua
por querer ser mi niñita,
por aguantar mis tristezas.
Gracias por tus mañanas
por tus tardes a mi lado,
por tu sueño acompasado
que sosegando a la noche,
la hacía más serena.
Perdona Mafy querida
por retener a tu vida
por querer eternizar
que fueras mi compañera.
No sé mi querida Mafita
qué cielo es de los perros
no sé... no, no sé, pero
si existe, allí te hallaré,
serás mi angelito negro
perrita de alas rizadas
buena, dulce y juguetona.
No sé si ahí me recuerdas,
no sé si eso existe
No, no lo sé.
Pero sé que mi memoria,
un gran cielo es para ti.
mi preciosa peludita
mi perrita muñequita
mi viejecita feliz.


Agosto de 2002 - 11/9/2018-
© Copyright © 2018 All rights reserved Mercedes del Pilar Gil Sánchez #AbuelaTeCuenta

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.