analyticstracking.php

analyticsTraking

lunes, 1 de octubre de 2018

Comentario sobre la novela "Las vacaciones que iluminaron mi vida"


Leído el libro. No me gustó mucho... me encantó. Se lee en un vuelo, tal como me dijo Pedro.
Me sentí identificado en las sensaciones del viaje; muchas las viví similares. Los toques de humor, y más tarde la intriga, casi de policiaca, para rematar en romántica con toques de insinuación erótica.


No puedo más que esperar la siguiente.

Lo recomiendo


Muchas gracias por tu comentario, 
que es muy importante para mí 
Juan Gil Nieto
Muchas gracias por leer mi novela. 
Las valoraciones de los lectores 
es lo más importante
para quienes escribimos. 
Besos.
 Editorial Dalya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.