analyticstracking.php

analyticsTraking

sábado, 15 de septiembre de 2018

Mi Luita está triste...

Pobrecita mi Lúa
que ahora no juega.
Ha perdido su amiga
su mejor compañera.
La recuerda de día
llora en la noche de pena.
Sus suspiros delatan
amarga tristeza.
Te prometo, mi Lúa
cuando salga la luna
con su luz de canela…
escrutaremos la noche
en que vive su estrella.
Sus brillitos tendrán
un rabito y orejas.
Un flequillo cortado,
un cuerpo rasurado
sus patitas peladas
y alitas muy negras.
Mi Luita está triste…
Mi Luíta no juega
ha perdido su amiga
ha perdido su estrella.
¡Hallaremos su luna
rebuscaremos la estrella
donde brilla tu amiga…
Donde Mafy se encuentra!

Mafy
Le han dicho a mi Lúa,
que tú, en el cielo,
defiendes a la Luna
de estrellitas feroces
 de guardianes de perro.
Desde aquí te enviamos
ni olvido, ni pena...
Amorcito del bueno.

© Copyright © 2018 All rights reserved Mercedes del Pilar Gil Sánchez #AbuelaTeCuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.