analyticstracking.php

analyticsTraking

jueves, 10 de mayo de 2018

Qué son los sueños?


Vaya usted a saber…
Qué es, qué son los sueños
Que se envuelven de nubes
Que nos mueven a ensueños
Que si no son reales…
¿¡Para qué les queremos!?.

Te he soñado esta noche,
Acudiste a mi encuentro…
y… aunque estabas muy cerca,
te llamé desde lejos.
Ehhh Ehhh! Estoy aquí!...
Me ves?

Tu mirada perdida,
Tú, mi amor, ignorabas mi sueño
Si estabas en él,
si escuchabas mi duelo…
¿Por qué no me seguías.

Por qué ocupabas mi sueño?
Desperté de un suspiro
De angustia, de miedo.
Fuiste tú que huías,
De mi mano, en mi sueño.

© Copyright 2017 Mercedes del Pilar Gil Sánchez #AbuelaTeCuenta

Invitación

Recibí la invitación a formar parte de tus sueños...
No fui, no quise!;
el sobresalto,
el susto,
tu huida...
perduran vivaces en lo más profundo de mi mente.
Si de mis sueños, "que son míos" Rehuyes...
¿Cómo voy yo, a acudir a tus sueños?....

© Copyright 2017 Mercedes del Pilar Gil Sánchez #AbuelaTeCuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.