analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 27 de mayo de 2018

Neptuno

Y al llegar la noche
cubierta de arrullos
entraste en mi sueño.

Como símbolo único
de nuestro contexto...
Neptuno…

Con su paisaje agreste,
sin luces, sin vida,
desnudo y desierto.

Mudado de espumas,
de nubes azules…
y agujeros negros.

Júpiter miraba
envuelto en la bruma
y en lunas de espejos.

Temblabas, mi vida
tiritabas a oscuras,
lleno de deseo.

y yo me alejaba
en el carro sin tiro,
de la osa de invierno.

Lágrimas brotaban
de tus ojos claros
y mis celos negros.

Un adiós flotaba
en la luna oculta
de nuestro Universo.

© Copyright © 2018 All rights reserved Mercedes del Pilar Gil Sánchez #AbuelaTeCuenta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.