analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 21 de marzo de 2017

Qué cosas tiene mi abuela!

Esta mañana a las once,  
Ha ido a nadar, mi abuela
Para espantar los dolores
De rodillas, y de piernas
Y… Cuando regresa
Le duelen los brazos
Le duelen las manos
Le duelen dolores
Que jamás pensaba
Que en su cuerpo existieran
Si la acompaño,
Si nado con ella,
Me cuenta cosillas
De cómo nadaba
Cuando era pequeña
Lo que más le gustaba
Era dar en el agua
Cien mil volteretas
Soñar que un día
Fue una ágil sirena
Me cuenta, mi abuela
Que el agua es mágica,
Que el agua,
Es parte integrante
De la sangre nuestra
Y que esa magia
Que le atribuye mi abuela
Se hace posible
Desde cuando nos gestan.
Flotamos en la tripita
Asegura mi abuela.
Yo, la escucho atenta
La escucho,
Mientras que peino
A mi muñeca
Le dejo que hable
Que diga y que sienta
Pero no me lo creo
¿Cómo voy a flotar
En una barriga?
¿Cómo voy a girar
O dar vueltas?
¡Las tripitas de las mamás

No son piscinas. Abuela!

Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta   Copyright © 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.