analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 29 de marzo de 2017

Las manos son tontas.

-¡Las manos son tontas! -decía Paco mientras posábamos para una fotografía.
¿Os habéis fijado... Qué tontas son las manos? -Repitió Paco reafirmándose en lo lacias que nuestras manos se verían.
Yo, miré mis manos. Las miré, las sacudí y volví a colocarlas tratando de esconderlas, que mis "tontas" quedasen para la posteridad escondidas.
No dije nada, pero estaba de acuerdo con Paco en que mis manos, tontas se verían.
Y... Esta es la muestra.
¡Las manos son tontas! Sí, lo son, aún cuando de que lo son, estás advertida!


Nota: la muestra, es una fotografía que describiré:

Yo de pie con las manos colgadas como quien sostiene a ambos lados del cuerpo dos inertes morcillas.


Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.