analyticstracking.php

analyticsTraking

sábado, 4 de marzo de 2017

Hoy viajo a lomos, de una marioneta!



Quería que llegase el Carnaval,

lo deseaba de veras.

Necesitaba distender mi alma,

dejarla fluir, llenarla de luz,

de sol y verbena.

Disfrazarme...


por dentro, y por fuera...

para alejar de mi vida 


murmullos de pena.

Me disfrazaría...


de niñita buena,

o mejor lo haría 


de guapa enfermera.

No. 


Mi disfraz será 

de bruja que embruja...

de niñata estupenda,

o, de mujer loca, 


carente de penas.

Y es que... para ser buena...

me llegan los días normales,

en los que vivimos noticias,

que expresan dolor...

que invierten en penas.


En un mundo preñado

de hambres y guerras.

De gentes Pendientes de líos, 

destrozos de vidas,

catástrofes, de vías de existencia.

¡Yo, hoy me disfrazo!

¡Hoy no soy poeta!

¡Hoy viajo a lomos, 


de una marioneta!

Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta   Copyright © 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.