analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 21 de febrero de 2016

Que disfruten mis zapatos!!!

Me gusta que cuando salgo,
Se diviertan mis zapatos.
Duele verles dormidos,
En una caja guardados.

Si llevo botas de goma,
Las dejo saltar en charcos,
Que saboreen el agua,
Que sueñen que cruzan lagos.

Mientras escucho el sonido
¡Chop!, ¡Chop! De chapoteados.

Me gusta ver tantas gotas,
Correr por los engomados,
Jugando a hacer carreras,
Sintiéndose como galgos.

Me gusta que mis zapatos,
Crucen la escarcha en los prados,
Mientras disfruto el ¡Cras!, ¡Cras!.
Sonidos que rompen pasos.

Destrozando estalagmitas,
De los pastos congelados.
Felicidad de sonidos,
Que encantan a mis zapatos.

Cuando llevo bailarinas,
Permito que bailen tangos,
Que bailen músicas lindas,
Las músicas que me invento,
Las músicas que les canto.

Que bailen, que bailen todo,
Conga, o charlestón les bailo,
Y si requiere tacones,
Yo de zapatos me cambio.

Me cambio y hago ¡Pon! ¡Pon!
En el suelo más gruñón,
Para escuchar este son:
¡Porrón! ¡Porroporropón!
¡Porrón! ¡Porrón! Pon, Pon.

PON.
#AbuelaTeCuentA                                                                             
Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.