analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 9 de febrero de 2016

Amor sin medida

Me niego,
Me niego, sí me niego...
Me niego a amarte un único día,
Ya que mi amor es a diario
Un amor de locura,
Un amor de delirio,
Un amor sin medida.
No podré tanto amor, demostrártelo un día,
No serían suficientes mil noches,
Ni serían suficientes, un millón de millones de días.
No existen minutos, ni existen medidas,
No existen momentos, ni tampoco unos días,
Que puedan llenarte, de mi amor sin medida.
No existen bien mío,
Tú no los necesitas,
Tú me tienes cautiva,

De tu amor día a día.
Ofreciéndote a diario, mi amor sin complejos,
Mi amor sin medida.

#AbuelaTeCuentA
Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.