analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 4 de febrero de 2020

Se murió el poeta que llevaba por dentro....



Se ha muerto el poeta,

que naciera conmigo...

se... murió sin más ruidos...

Ayer, quise escucharle

Y… el poeta no habló.

Falleció de tristeza

por traiciones de amigos.

Paralizó su sonrisa...

del dolor sucumbió.

Fue perdiendo el sentido

de trinada, y de ritmo.

Al perder equilibrio

su fortaleza aplastó.

Le enterré en un cerro;

pues, allí, en la tarde,

luce y calienta el sol.

He dejado una rosa

la clavé en su pecho...

¿Te servirá mi poeta

de singular corazón?

Se ha muerto el poeta

Que llevaba por dentro…

Se desliza en el río

Del olvido de Dios.

Tardaré en olvidarte,

querido poeta herido...

Acostumbré mis oídos

a tus risas, locuaces,

a tus llantos sentidos

a tus vientos de nanas

al rumor continuado...

del sentir de ilusión.

Se me ha muerto el poeta

que naciera conmigo...

esbozando sus penas

con tristeza y dolor.

Copyright 2.020 Mercedes Del Pilar Gil Sánchez

#AbuelaTeCuenta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.