analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 23 de febrero de 2020

Disfraces...

Me disfracé de la noche 
y, desplazando a la luna 
descansé sobre tu pelo 
de color negro aceituna. 
Recosté todo mi cuerpo 
en tu respaldo… desnuda. 

Dormías, no escuchabas… 
hice eco al silencio 
nerviosa; estremecida… 
Mueve mi boca al sigilo 
y, destroza entre muelas
un TE QUIERO contenido. 

El aire, esta mañana 
despierta libre, alegre… 
Entra en mi boca furtivo, 
se pasea por mi lengua; 
se filtra entre los dientes... 
para partir convertido 
en suspiro displicente... 

Se lleva entre las manos 
una Q de aquél te quiero, 
que presa quedó en mis dientes. 

©Mercedes del Pilar Gil Sánchez
#AbuelaTeCuenta

2 comentarios:

  1. La indiferencia siempre hiere, es una daga profunda. Emotiva poesía.

    Por favor, perdóneme el descarado spam, pero no vi formulario de contacto y vine a hacerte la invitación a la iniciativa Literatinos. Puedes saber todo en www.literatinos.com le esperamos con las alas abiertas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, por el comentario y por el significado de la invitación. Un abrazo enorme

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.