analyticstracking.php

analyticsTraking

sábado, 16 de noviembre de 2019

Ayer, a la anochecida

Ayer, a la anochecida, me inundé de luz, me bañé en colores de fuego, me sumergí en las más hermosas marinas, en matices, en texturas, en tumultuosas batallas. Ayer tarde, a la anochecida, me invadió la luz.
Poco antes, comenzada la tarde sumergí mis ojos en una sucesión de vida, en imágenes de una biografía, que sin lectura alguna, me hablaban de un niño que nació observando las sombras coloridas, los lienzos blancos, eco de voz, eco de viento, eco de naves sumergidas, eco de velas desplegadas al viento, henchidas del aire de una Isla amada, flotando en el cielo transparente que puede ver ese niño con especiales poderes desde su nacimiento. Gracias por una vida acompañada de pinceles querido Pintor Poeta de imágenes. Gracias, querido amigo; hoy lo publico en tu recuerdo; Ángel Torres Aleu. 


No olvides dejar tu comentario.
© Mercedes Del Pilar Gil Sánchez
#AbuelaTeCuentaLa imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.