analyticstracking.php

analyticsTraking

sábado, 15 de octubre de 2016

Me alienaba la Luna

Me alienaba la luna
Con su luz de manteca
Su nariz aplastada
Y su boca rellena

Me alienó a mí la luna
Y su luz de manteca
Y esperaba a la luna
En la noche cubierta

Me alienaba la luna
Con sus dientes de nácar
de sonrisa perfecta

Me aliena la luna
Con sus valles de plata
Y su voz de canela


En las noches sin luna
De oscuridad bien repleta
¿Dónde te has ido luna
Que tu luz no me acercas?

Te esperaba en la tarde
Y la noche te acecha
Te esconde y te aparta
De mi alma serena

De mis días dormidos
De mis noches despiertas

Me alienaste, mi luna
Y tu luz no me llega
Y buscando tus rayos

La negrura me quema.

#AbuelaTeCuenta  Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved
Blog, se alimenta de COMENTARIOS






Tus comentarios alimentan a Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.