analyticstracking.php

analyticsTraking

jueves, 6 de agosto de 2015

Voy a sumergirme en letras



Voy a sumergirme en letras,

para no pensar,

para reflexionar,

para enmudecer.

Para sentir que no siento.

Para calmarme,

y tomar aliento.

Voy a sumergirme en letras.

Para no hablar.

Para no contestar

a quien no me entienda.

Para no dejar,

las cosas claras.

Me sumergiré sin respirar,

hasta que adormezca,

mi malestar.

Voy a inmersionarme en letras,

hasta que concluya,

mi inmersión

no tomaré,

la decisión.

Sumergida estoy.

Sabré Quién soy 

sabiendo así,

a dónde voy.

No estoy dormida.

No estoy despierta.

No estoy viva,

ni estoy muerta.

¿No ves que estoy sumergida,

En una sopa de letras?

Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All raights reserved




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.