analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 28 de diciembre de 2014

PREMIO LIEBSTER AWARD




Con la mayor de las sorpresas, he recibido hoy una noticia en la que se me informaba de haber sido premiado mi blog con el premio LIEBSTER AWARD.
No imagináis mi emoción, mi infinito agradecimiento y mi incredulidad, todo esto mezclado como en un cóctel que contuviese una bebida carbonatada que alguien estuviese agitando con fuerza y después de agitado, provocó en mí una explosión de júbilo que inundó todo mi ser y explosionó con una única palabra. Surgía de mí a través de mis dedos ¡GRACIAS! GRACIAS. GRACIAS. Y como veis, aún continúa saliendo. 

No, que va... No exagero!!!!

Gracias a José Juan Picos Freire por su nominación que me ha hecho muy feliz y más siendo mis compañeros nominados tan importantes como:






Gracias José Juan Picos Freire http://vientodemisvelas.blogspot.com.es/

Por ser tan valiente y nominar un blog de cuentos infantiles. 
Género considerado menor al que no se le da importancia.
Que no te de vergüenza nominarlo, será motivo de agradecimiento perpetuo.


Ahora he de responder unas preguntas que van adheridas al premio. 


      1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

En realidad, no ha sido decisión mía, ha sido casi obligado o aconsejado por mi entorno más cercano. Querían que difundiera mis cuentos y al principio, me costó mucho superar la vergüenza de que mis escritos saliesen al “exterior” pero ahora le he cogido gustillo y ya sale de forma natural.

      2.¿En quién confías para revisar lo que escribes?

Tengo que confiar en mí misma, pues no tengo nadie cerca de mí que pueda o quiera revisalos.

      3. ¿Cuál es el primer libro que leíste?

Mujercitas de Louisa May Alcott

       4. ¿A qué autores admiras?

Mary Higgins Clark . Robin Cook, Alberto Vázquez Figueroa.

   5. ¿Tu mayor éxito?

Escribir cuentos

   6. ¿Tu mayor fracaso?

No haberme dedicado a escribir antes.

  7. ¿Te sientes satisfecha de lo que has conseguido hasta la fecha?

Aún no.

  8. ¿Sobre qué no escribirías nunca?

No lo sé.

  9. ¿Tu principal motivación para escribir?

Mis nietos, pues para ellos escribo mis cuentos. Me encanta leérselos y ver cómo disfrutan de algo escrito por su abuela. 
Los cuentos son intergeneracionales y un buen vínculo de comunicación y hasta muchas veces aleccionadores (si es que hace falta)

10. ¿Qué consejos les darías a otros blogueros?

No me siento con derecho a aconsejar algo tan complejo 
e   individual como es el llevar un blog, a no ser pedirle 
que sea constante y fiel con sus motivaciones, que rara 
vez se consiguen resultados al principio, que sean
 pacientes.

11. ¿Cambiarías algo de lo que ya has publicado?

Sí lo he hecho muchas veces, pues tengo la rara habilidad 
de encontrar todos los defectos habidos y por haber, una 
vez publicados mis cuentos y nunca antes y cuando eso 
ocurre, lo único que se puede hacer es corregir aunque ya 
esté publicado.
 Me refiero a pequeños defectos o a pequeños cambios
 que no varían la esencia de lo publicado.   
Aunque si esta pregunta se refiere a arrepentirme de 
publicar algo, entonces…. La respuesta es No


Y ahora... Mis nominados son:

José Juan Picos Freire Porque me encanta como escribe y      porque él lo vale.

Magda Bastida, Por el interés que muestra en que los
demás leamos y por sus sinopsis que no tienen rival 

Laura Urricelqui Porque lo suyo es compartir todo lo que      sabe.

Patricia Sanchez Por todo el trabajo que se toma en
informarnos de todas las opos.


Clover por sus escritos románticos y sus series por 

capítulos

Todos los nominados, deben responder el cuestionario
de once preguntas y aquí están las normas del premio. 

Deseo que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado.
¡Gracias!!!







4 comentarios:

  1. Pues de eso se trata, Mercedes, de que disfrutes el resultado de tu trabajo. Me alegro mucho de haber contribuido a ello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me sale otra palabra GRACIAS
      Seguro que mis ánimos se renovarán después de hoy y te lo deberé a ti José Juan Picos Freire

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias José Juan, Igual para ti. Te deseo lo mejor y más allá.
      Besos de año nuevo

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.