analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 25 de agosto de 2021

Reseña de mi novela:

Reseña sobre mi novela "Las vacaciones que iluminaron mi Vida" editada por Editorial DALYA Muchísimas gracias.
LAS VACACIONES QUE ILUMINARON MI VIDA
• Es un arte que, siendo mujer hayas podido narrar la vida de un hombre bondadoso. ¡Extraordinario cómo lo plasmaste!
• Reflejas también, cómo la maldad de algunas personas hace beneficiar la bondad de otras.
• Hoy día es necesario tomar unas vacaciones y cuanto más distinto y lejos sea el objetivo mejor. La tecnología, la informática…etc. Nos traerán consecuencias vitales.
• Tienes una gramática muy rica.
• Es una historia de la vida misma.
• La lectura es amena que se hace tan corto el libro como el más largo de mis relatos.
MI
ENHORABUENA
MERCEDES
Juan Barba Vidal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.