analyticstracking.php

analyticsTraking

jueves, 17 de diciembre de 2020

Navidad..

Corrían tiempos difíciles, el mundo Tierra se anegaba en propias y profundas aguas, compuestas por indiferencia, odio y apatía.

Nadie creía en nadie la amistad como castillo descimentado, se derrumba cada día, ya que la traición con aire impuro convivía. Se destrozaban las almas que los cuerpos contenían, que morían mientras les habitaban; desaparecieron las pocas palabras que pudiesen contener en sí mismas simple atisbo de empatía.

No existen amigos o amigas…

No existe nada que pudiese recordar una sonrisa… Ya nada ni nadie recuerda cómo mover los músculos faciales y esbozar con ellos una mínima sonrisa…

Estaba todo perdido, el sol ya no calentaba, y de salir y de ponerse sin más, se aburría; la oscuridad se hizo dueña de la noche y del día, se marchitaron las plantas, y la humedad contenta, igual que un moho sin claridad, y a su aire, como la necesidad, crecía.

Faltaba en el mundo lo esencial.

Y por esencial, lo primordial se moría.

En el Cielo, la Eternidad sin descanso en pensamientos de enmienda, solo, se debatía…

Había que hacer algo…

Un día de diciembre en medio del frío, aislado de todos, el Hijo de Dios nacía…

Se producía el milagro a horas de luz más escasa y, una estrella que hacía poco había estado adormecida, se posó sobre el Milagro, para marcarlo en el día.

Pastorcillos que hasta entonces de los humanos huían, partieron de sus cercados para ofrecerle al Nacido, el futo de todas sus vidas, el regalo de sus huertos que en sus hombros retenían.

Las caras de los presentes por vez primera reían, y se rozaban las gentes, como se roza la vida… y nacieron las palabras… Amor, Ilusión, Empatía… Y nos amamos gustosos, y más amor el Amor por cada rincón repartía…

Se mejoraron los campos, las aguas cobraron vida… La  vida se abría paso como un agua dulce vertida… Volvió a lucirse el verde a la luz del nuevo día…

Dios, y su Divino Regalo curó las almas podridas, y fuimos amigos todos, y el pensamiento de muerte volvió por fin a la vida.

Y Navidad le llamaron desde ese mismo momento en que regresó la Luz a una Tierra corrompida, para llenarla de amor, amistad, simpatía.

Navidad, Navidad por siempre…  como un TE QUIERO a la VIDA.

Copyrght 

©Mercedes del Pilar Gil Sánchez #AbuelaTeCuenta #Navidad 

🌟NAVIDAD🌟

https://www.agapea.com/Mercedes-del-Pilar-Gil-Sanchez/Las-vacaciones-que-iluminaron-mi-vida-9788494695025-i.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.