analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 29 de noviembre de 2020

Friso de Frases

La pasada mañana recibí en mi casa un regalo que en su maleta, había transportado un cartero. 

Se trata de un libro que recibí curiosa, y llena de contento... Una inestimable sorpresa de mi amigo escritor e increíble poeta "Juan Rafael Mena" natural de la tierra en la que resido; la hermosa Isla de León "San Fernando"

Hace algún tiempo que confeccioné para él su cubierta o portada exhibiendo como fondo, a petición de él, su autor, un cuadro de nuestra común amiga y compañera:
"María Jesús Rodríguez Barberá" Exquisita escritora y pintora quien para ambas disciplinas se deja guiar con extrema inteligencia por los designios de sus sentimientos, jamás ausentes en su obra.

Este libro es la recopilación de expresiones y sensaciones que va generando el transcurso de una vida; sus vivencias llevadas a la comprensión e interpretación de un pensamiento. 

Podríamos decir, que este libro encierra años concentrados de sabiduría elevada por el saber del raciocinio para formar con él renglones de enseñanza pura, que han ido dictando el común de los sinsabores que traen consigo las penas, o como como no, por el reír de las alegrías, que es en esencia, de lo que están compuestas nuestras vidas y la sustancia que brota del discurrir del ser humano sobre la Tierra. 

De esa inherencia única se compone cada frase, y cada renglón, para ser compartido y saboreado por el lector  como enseñanza, o guía.

Gracias Juan Mena por distinguirme con este exquisito regalo.
Os dejo aquí la dirección de su blog por si queréis saber más de Juan Rafael Mena: http://arillosurgmailcom.blogspot.com/



























©Mercedes del Pilar Gil Sánchez
#AbuelaTeCuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.