analyticstracking.php

analyticsTraking

viernes, 20 de diciembre de 2019

Un Regalo para estas Fiestas

Recuerda "amigo/a" siempre que me compartas, me ayudas.


No sabes cómo felicitar las Fiestas este año? Quieres un regalo que añada todas las ventajas del "Bueno, (avalado por su editorial, y sus lectores) Bonito, (por su portada, realizada por su autora) Barato; (Porque su precio es más que asequible)? De verdad lo quieres??? Pídelo a tu librero, o solicítalo aquí; 


https://www.edalya.com/index.php/tienda/product/las-vacaciones-que-iluminaron-mi-vida

Solicítalo a tu librero favorito; añadiendo que su distribuidor es AZETA libros.

Quieres leer una serie de opiniones de quienes lo han leído o hacer tu petición aquí? 

Siempre se aprende de un libro. Aprovéchate de la lección de vida contenida entre sus letras. #libro
#regalaunlibro #regala #hazteunregalo #turegalo #regalatelo a ti.

Si Compartes en Facebook, o en Twitter; me estarás ayudando a mí, que soy su autora. Gracias amigos/as 
Tu regalo navideño. No lo pienses más y aprovecha la lección de vida contenida entre sus letras. 

Las vacaciones que iluminaron mi vida puede ser tu regalo de cumpleaños, o ese detalle  especial, que deseas hacer a tu gente hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.