analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 8 de octubre de 2019

A José Oneto.


Hoy me visto de recuerdos,
en este día de duelo,
en que pierde a un hijo
La Isla;
Hoy, he vestido el recuerdo...

Recuerdo aquella mañana
en que por vez primera
puse mis pies en tus suelos
leonados,

recubiertos de salinas...
Lucía un cielo de abril
sin nubes, de solo azúl
y mi alma, llena de vida.

Y... de pronto, una casa,
con un patio y una verja,
pequeña, pero bonita...

"Aquí vive José Oneto";
Y... yo, que no soy... curiosa
Miré puesta de puntillas
por ver si allí, en la casa
Allí mismo, le veía.

La calle Real, el paseo,
me ha acercado la imagen,
de una persona grande
que paseaba sencilla.

Hoy, se ha levantado el viento,
para alzarse en un lamento
de aflicción, en toda tu Isla.
Por un hijo predilecto...
Pepe Oneto; periodista, de la Isla.


©Mercedes del Pilar Gil Sánchez #AbuelaTeCuenta

A mi desde siempre admirado Jose Manuel Oneto Revuelta

Con todos mis respetos; Mercedes Del Pilar Gil Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.