analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 12 de mayo de 2019

Una guiri en Cádiz


Ayer, al regreso del encuentro poético en el Parque Genovés, caminaba hacia la parada del autobús... 



Me crucé con dos mujeres "mayorcitas" Una de ellas se apoyaba en una muleta o bastón. Dos mujeres de gesto agradable, bondadoso y cordial; al cederles la acera la señora que no lleva muleta comenta de viva voz a su amiga: 

__ Qué graciosa la "guiri"...
Nos ha visto viejas, y nos ha dejado pasar.
Gracias...__
A lo que contesté....

__De nada... mujer... ¡Pasen ustedes un buen día!


No es la primera vez que me toman por "guiri"
y casi siempre lo noto, porque se dirigen a mí en inglés, 
y yo, en inglés contesto... 
no me gusta que me tomen, 

3 comentarios:

  1. Los tiempos son complicados, si das el paso o cedes el lugar corres el riesgo que se ofendan o molesten, ¿qué remedio? así estamos educados y terminaremos siempre por hacerlo.

    🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ADel, ya no se hacen determinadas cosas, pero cuando te pasas la vida comportándote de un modo... ya no se puede cambiar.
      Un beso de cariño y muchas gracias por tus comentarios que llenan a mi blog de vida.

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.