analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 23 de abril de 2019

Acariciándote...

Acariciándote, 
te llevé a mi cama, 
luciste,  
como alargada amapola 
estirada sobre mi almohada. 
Te alcé de la cintura 
abrazándote con mis  manos... 
Sentí tu sedosa caricia 
al besarte con mis labios... 
Remojé el dedo corazón 
retozántolo impaciente 
en la cuna de mi lengua. 
Recorté espacios... 
presurosa, 
hasta lograr el centro señalado... 
y volamos unidos, 
tú, y yo... 
por espacios de conciencia 
por senderos impensados... 
La locura, 
la sapiencia... 
el fervor, 
lo inesperado... 
Tú, yo...  
nosotros... 
viviendo, amando... 
y pasé tus hojas, 
las bebí con mi saliva, 
las leí en remojado 
en salobres sin sabores 
en delicias, de contacto... 
te dejé en la mesilla 
después que el sueño, surgiese  
improvisado. 

©Mercedes del Pilar Gil Sánches
#AbuelaTeCuenta
#DiaDelLibro
#DiaInternacionalDelLibro

4 comentarios:

  1. ¡Precioso! Muy adecuado para el día del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Pedro. Gracias por comentármelo. Besitos.

      Eliminar
  2. Mercedes, no dejas de sorprendernos con tus escritos. Me ha gustado mucho ese final sorprendente. No dejes de escribir nunca. Continúa sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, Pilar. Un abrazo y muchas gracias por dejar aquí tu comentario. Besos

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.