analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 26 de marzo de 2019

Arde Galicia

Otra vez he de ver en las noticias que Galicia vuelve a arder... ¿Hasta cuando dejaremos que ocurran este tipo de barbaries... Cuándo se van a poner penas que realmente hagan desistir a los pirómanos? 

Una tierra tan linda, y que se encamina hacia un lugar desértico, sin vida, porque... 

¿Qué piensan los desnaturalizados pirómanos que pueda ocurrir con la vida de lugares que son quemados sistemáticamente? 

Les puedo responder hasta yo, que desconozco la profundidad del daño acaecido; del daño momentáneo y del perdurable... 

--No quedará nada más que desierto, en una zona que ha sido conocida por el verde de sus campos, por la fértil naturaleza, por la maravilla de vida que han brindado siempre sus tierras. 

No sabéis cuánto me ha dolido ver en imágenes la tierra calcinada, las llamas renacidas e inapagables, que el viento desvía a su antojo de un lado a otro sin límites, sin puertas o cortafuegos que sean capaces de pararlas.

Me ha dolido, sí, me ha dolido, pero ante todo, mi interior, se siente orgulloso de la generosidad de sus gentes, que luchan contra el dragón enfurecido con simples cubos de agua... 

Sois valientes, generosos, y en vuestro corazón no existe la maldad o el odio y vais de casa, en casa, a jugárosla contra el monstruo en llamas, que se ríe de vuestros cubos como si no contuviesen nada... 


Sólo vuestro esfuerzo hasta el desaliento, y vuestra constancia podrán vencerle, y vuestro valor infinito al enfrentarse a sus garras. 

Arde Galicia; y el humo, la oculta entre sus fauces cubriéndola de inmensas llamaradas.

1 comentario:

  1. Hola
    Disculpe, pero sólo para decirle que somos una compañía de el lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas las personas serias y para aumentar su negocio o realizar una compra. La tasa de interés es de 3% al año.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp.

    Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com
    WhatsApp: +33756949346

    ResponderEliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.