analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 29 de enero de 2019

Las vacaciones que iluminaron mi vida en la facultad de derecho de Cádiz

Maravollosa tarde, llena de maravillosas y emotivas palabras pronunciadas por el profesor José Antonio Hernández Guerrero y dedicadas a mi novela "Las vacaciones que iluminaron mi vida" Resuena aún, junto a su voz en mi oído:

---¿Recuerdas, Mercedes lo mucho que me gustó tu primer libro?...

---¡Sí!

---Pues este, me gustó mucho más... Muchísimo más.

Muchísimas gracias por esas palabras que son infinitamente importantes para mí, ya que proceden de la sabiduría hecha persona.

Se sirvió la tarde

de un sol brillante

que después dio paso

a una luna tibia

con ramos de estrellas.

Y lucieron lirios

de luces de luna

bañados de letras.

Letras que brotaron

como maravilla

ensalzando un libro

de esta torpe estrella.

Gracias. Copyright Mercedes Gil
#AbuelaTeCuenta, #LasVacacionesQueiluminaronMiVida, #MercedesdelPilarGilSánchez,
https://www.agapea.com/Mercedes-del-Pilar-Gil-Sanchez/Las-vacaciones-que-iluminaron-mi-vida-9788494695025-i.htm





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.