analyticstracking.php

analyticsTraking

jueves, 7 de junio de 2018

Presentación de mi Novela "Las vacaciones que iluminaron mi vida" en la Feria del libro de San Fernando Cádiz

Mañana viernes 8 de junio a las siete y media de la tarde, se presenta mi novela en el Centro de Congresos de #SanFernando #Cadiz #España.

Será presentada por el escritor, periodista, articulista y poeta Enrique Montiel quien ha tenido la amabilidad de prologarla. Muchísimas gracias querido amigo Enrique por confiar en mí.

Me la publica la prestigiosa editorial Dalya con sede en San Fernando y promotora de la literatura convocando cada año varios premios literarios. 

Ahí os dejo información sobre el acto, mi ilusión y cariño para todos mis lectores.
Los escritores no poseemos más que el cariño de quien nos lee. Mil gracias! 
No olvidéis que os espero!!!
Copyright Mercedes del Pilar Gil Sánchez #AbuelaTeCuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.