analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 6 de marzo de 2018

Vestida de Luna Nueva

Viajé directa a la luna
vestida de luna nueva…
Mi cuerpo, palidecido
y mi carita morena.
De la más profunda luna,
de sus más ocultos cráteres
furtivos huecos lunares,
negras ratas abisales
copiaban mis andares…
Imitaban mis modales
compilaban mi esencia.
Yo misma me confundía,
me atropellaba la ciencia
¿Cómo podía una rata
vestirse de luna nueva?
Lucía una luna oscura,
con miles de ratas feas,
que salían duplicadas
embrolladas, atontadas,
fingiendo ser lunas nuevas.
Desde la Tierra miraban
ojos, de gentes de Tierra…
diversas manchas vagando
detrás de una luna nueva.
Corrían, gemían, aullaban…
Terrícolas asustados
de una luna tan negra,
que danzaba con sus sombras…
Imágenes muy oscuras
 de una luna muy buena.
© Copyright © 2018 All rights reserved Mercedes del Pilar Gil Sánchez #AbuelaTeCuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.