analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 15 de febrero de 2017

Feliz dia del AMOR...


Cruzar el mar de tu amor

Me embarcaré en tu amor, que es de locura
A poblar otros mundos,
A plantar, de simientes otros huertos.
Conquistar, con caricias mundos nuevos
En los mundos ya poblados y ya viejos.
Servirá a tu barco, como aire mis suspiros.
Como velas, el deseo de mi aliento.
Como mar, de sostén nuestros amores,
Y tendremos la pasión como alimento.

©Abuela te Cuenta #AtuelaTeCuenta


Te vi... 

Te vi, 
En el paseo continuo de mis deseos
Vislumbré tus suspiros, 
Fundiéndose entre mi amor, 
Entre la desmedida tormenta de mis besos 
Mascullé sin voz, la belleza de tu nombre, 
Mientras masticaba, una a una, 
Cada una, de sus letras suculentas. 
Deseé, mi amor, que tu nombre... 
Fuese el nombre más extenso, 
El más grandioso nombre de la tierra. 

©Abuela te Cuenta #AtuelaTeCuenta

Y... llegó el amor

Llegaste a mí, amor,
En la mañana
Maduraste mi tarde,
A una hora temprana
Llegó tu ardor,
A ver la luz
De la alborada
Y se volatilizó
En la niebla de hielo
De una fresca madrugada


©Abuela te Cuenta #AtuelaTeCuenta
Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.