analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 10 de mayo de 2016

Críticas

—¿Sabes que Albertina, salió temprano esta mañana?
—Últimamente, sale mucho, no está nunca en su casa.
—Eso es que tiene novio…
—¿Novio?
—¿No sabes que Albertina está casada?
—Pues… Me han dicho que a noche…
    Me han dicho… que no parece casada…
    Que cuando anochece, que cuando el sol se apaga…
    Entra un hombre en su alcoba.
    Un marino,  un muchacho, que le ha besado en la playa.
—Pues yo pienso que no es hombre… que de muchacha se trata.
    Porque la tal Albertina, es una moza bien rara.
    Que juega en mesas redondas…
    A jueguecitos de almohadas…

—Me da a mí que esta chiquilla…
    No está casada ni nada.
—Yo creo que hasta fuma…
    Que bebe, que va descalza…
    Que a esas horas de la noche… se desviste en la playa.

—¿¡Hola, cómo estás Albertina!?
—¡Qué gusto verte en en el parque!
—¡Qué gozo, que estés tan guapa!...
—¡Qué hermosa estás, Dios te guarde!...
    ¿Quedamos, para ir a la playa?


#AbuelaTeCuenta Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.