analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 28 de enero de 2015

LA AMABA

La amaba.
Sí, la amaba. 

La amaba tanto 
que sus besos 
los hacía flotar en el aire, 
para no rozarla.

Para no manchar 
su tierna boca sonrosada.
Para no lastimar su dulce piel, 
delicada y blanca.

La amaba, sí, la amaba.

La amaba y su boca….
Siempre a solas lo gritaba, 
para no herir los oídos 
delicados de su amada.

Mientras… Siempre triste,
 ella…. Languidecía 
a la espera de ese amor 
que él callaba.

















Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All rights reserved. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Vicensi.
      Cuanto me alegran tus comentarios.
      Besitos Guapa!

      Eliminar
  2. Hola. es un poema precioso lleno de sentimiento. Muchas gracias por visitar mi blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías. También acabo de crear mi blog y me gusta conocer nuevos blogs como el tuyo... Ya me hice seguidora con lo que me tendrás por aquí. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, Me he dado un viaje completo por tu página que me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por tu comentario, por seguirme y por tu simpatía. Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.