analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 25 de enero de 2015

HAMBRE DE TI

Hambre de ti.

Se perpetuó la noche en oscura eternidad, eximiéndole de dolor… Sentía una horrible dificultad de movimiento… Su pierna izquierda se rezagaba e iba sembrando el camino de un rastro pútrido, fétido….

El hambre de seres vivos se le hacía cada vez más insoportable.
El olor a sus congéneres traspasaba su pituitaria con la misma intensidad  con que la que al hocico de un lobo, llega el olor de la carne.  

¡Necesitaba comer... Beber, degustando el dulce sabor de la sangre!… 

¡Le dolía tanto el hambre!…

Algo similar a un recuerdo le hacía seguir un camino repetido tantas veces que se había hecho automático, instintivo, atrayente y que había sido guardado en lo más profundo de su mente, como lo es a perpetuidad lo más deseado. Su carne, su sangre… su piel que tantas veces había lamido...

La recordaba dulce, viva, vigorosa… lasciva...

*

Un hombre, sollozaba en el porche mirando al infinito. 

Y… desde allí, la vio llegar.... 

Se estremeció en medio de la penumbra, miró hacia el cielo oscuro de la noche y dio gracias por hacer realidad sus peticiones tantas veces repetidas a aquél lúgubre cielo... 

- ¡Devuélvemela Señor! -

Corrió hacia ella, la abrazó como siempre la abrazaba, con aquel inmenso amor de siempre....


Sin hacer caso del hedor, juntó sus labios con los de ella en un último, único y deseado beso de amor infinito que se haría ya... Perpetuo

























Copyright © 2015 AbuelaTeCuenta All rights reserved. 

14 comentarios:

  1. Hola Mercedes ^-^
    Es lo primero que te leo, me gustó.
    Ese amor que ni la muerte separa para siempre.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias Alejandro. Es la primera vez que publico algo un tanto adulto, pues lo mío son los cuentos infantiles.
    Me alegra tanto que me lo comentes aquí... Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, sobre todo por ese toque de horror, y además, el micro que con el que participo tiene una idea similar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ricardo Zamorano. Me pasaré a leer tu relato. No lo he leído antes, porque me enteré hoy mismo del concurso.
      Graciass!!!

      Eliminar
  4. Buenísimo Mercedes. Me encanta eso de amar después de la muerte, aunque huela feo. Bienvenida a El Círculo de Escritores, un abrazo y gran entrada

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana Lía. Es un gusto, con gente tan amable como vosotros escribir, publicar... infinitas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos, muy interesante relato. El amor nunca muera. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mery gracias por leerme y por comentar. Me alegra que te haya parecido interesante. Gracias guapa. Mil besitos Bendiciones para ti también.

    ResponderEliminar
  8. Del amor se puede esperar todo! tan fuerte y frágil que nos puede sorprender, me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ady, me alegra muchísimo que te haya gustado, es el primer relato adulto que escribo y creo que no será el último. Me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Lo leí un poco tarde, pero me encantó. Amores que transitan el camino de la mortalidad y la inmortalidad. ¡Saludos, Mercedes!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Zoan, Nunca es tarde para un comentario y mucho más si es tan bonito. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen relato. Romántico y terrorífico. Un amor más allá de la muerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias Federico Rivolta Gracias por leerme y más aún por comentar mi pequeño relato. Un premio para mí saber que os gusta. Gracias!

      Eliminar

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.