analyticstracking.php

analyticsTraking

domingo, 4 de noviembre de 2012

Deseo...

Para Almudena (mi sobrina) y sus preciosos gemelos
Se asoma la niña
en la noche al cielo.

 ¿Qué pretendes niña?
 – Pedir un deseo -

¿Dime qué deseas,
cuál es ese ruego?

-Deseo en mis brazos,
mecer a un Lucero -

Es un bien escaso.
Veré a ver si puedo.

Se asomó mil veces.
Expresó su ruego.

Luceros no quedan,
Luceros no tengo.

Pídeme otra cosa.
¡No tengo luceros!

Yo no puedo dar
lo que no poseo.

Un día en la noche,
llegaron del cielo.

Diminutas luces
a llenar su anhelo.

Maduraron juntos
hasta aquél momento...

Que por fin lograron
nacer dos luceros.

Con pelos de soles
y ojitos de cielo.

Con luces de luna
brillante en el pelo.

Caritas de ángel,
querubines bellos.

Por fin tienes niña...
Dos trozos de cielo.

#AbuelaTeCuenta           Copyright © 2013 AbuelaTeCuenta All rights reserved

3 comentarios:

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.