analyticstracking.php

analyticsTraking

martes, 19 de septiembre de 2017

Te AMABA

Te AMABA
Te amaba, mientras que tú, no sé aún si me amabas.
Suplicaba al Dios supremo la llegada de unas letras,
escritas por tus manos que un día, me acariciaran.
Tu voz, abrazada por tu aliento, aquí, a mi oído pegada,
lamer embriagadores susurros que mi anatomía cercaban
tu lengua, descubridora de  extremos, rabiosa y entrenada.
Más, mis súplicas no eran oídas, el Supremo no escuchaba.
Te amaba, y el amor, me deshacía convertida en lágrimas.
gemía tu ausencia, como alguna vez, había gemido tu llegada
entregada a tu cuerpo, y a la solidez de tus brazos aferrada.
El llanto, me derretía, me exprimía, me extraía, me licuaba,
Tú seguías ausente, sin palabras, sin susurros, sin llamadas…
©Copyright © 2017  All rights reserved  Mercedes del Pilar Gil Sánchez  #AbuelaTeCuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.