analyticstracking.php

analyticsTraking

jueves, 23 de marzo de 2017

El tiempo como espacio Temporal

El tiempo, como espacio temporal.
El tiempo es un espacio relativo y no percibido por igual por todos los mortales. Diría que es además un área difícil de concebir con exactitud a la hora de pensar en su pérdida o aprovechamiento.
Es complicado el tiempo.
Es complicado distinguir si tu tiempo es propio o es ajeno. Si estás en una comunidad compartiendo algo tan intangible como “un tiempo” Me refiero a un espacio concreto y determinado de un tiempo. Todos los ponentes asistentes y demás personas que hayan de compartir ese espacio, intentarán por todos los medios aprovechar al máximo su compartida línea de tiempo, y en ese ansia interna de “aprovechamiento” pensará en dilatar hasta la extenuación “su” tiempo; de tal modo, que tomará para sí una porción espacio, del espacio de todos aquellos que con él compartiesen una un total de ese mismo tiempo.
Es complicado el tiempo.

Es tan relativo, y tan personal el espacio perdido o ganado del tiempo que nadie de nosotros mismos nos pondríamos de acuerdo en pensar cómo aprovecha o estructura el prójimo su propio espacio de tiempo. Por ejemplo: Yo misma, al escribir estas letras ¿estoy o no estoy perdiendo mi tiempo? 
Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta   Copyright © 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.