analyticstracking.php

analyticsTraking

jueves, 5 de enero de 2017

Sabes tú quienes son los Reyes???

—Mamá, ¿Sabes tú quienes son los Reyes?
—¡Claro que lo sé!
¡Los Reyes son, los padres de las princesas!…
—¿Tú eres una reina mamá?
—No, mi cariño, yo no soy reina.
—¿Entonces?...
—Verás, mi niñita; los reyes, son los papás de las "verdaderas” princesas.
—¡Ah!
—¿Por qué esas preguntas, mi pequeña princesa?
—He escrito una carta a los Reyes mamá, y, al ser yo "princesa", te la he enviado a ti, y a mi padre, pidiendo mil prendas.
¿Deberé enviarla de nuevo, a los papás de esas princesas, que en las revistas semana a semana sus fotos pasean?
Pero, Cariño... tu papá no es rey, y yo, no soy reina...
¡Lástima mamá, me hubiese gustado que esta navidad, fueses tú mi reina!

¡Felices Reyes para todos!
Comenta! Comparte! Muchas Gracias!
Mercedes del Pilar Gil #AbuelaTeCuenta  Copyright © 2017 

AbuelaTeCuenta All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.