analyticstracking.php

analyticsTraking

viernes, 30 de septiembre de 2016

Oh, El Deseo


Deseo que tu río,
Abrace las orillas de mi alma.

Que el ardor de tus susurros,
Abrigue la frialdad de mis aguas.

Que tu aliento, navegue mi oleaje.
Y cabalgue a favor del viento

Tu hálito de vida, e irrigue mis entrañas,
Transformando la sal de mi mar,
En dulces y cálidas aguas.

Que tus afluentes,
Como manos extendidas hacia un lugar infinito,

Acaricien mis fondos, dotándolos de vida
Latente y renovada.

Que tus corrientes, arrastren hacia mí,
El velo húmedo
De un amor que me embriague.

Que el rumor apacible de tus cauces,
Se extienda más allá,
De mis silentes marejadas

Y comulgue,
De mis aguas con tus aguas.

Que tu luz…
Ilumine mis caudales, y consiga lucir
De las simas mis alhajas.

Deseo, tu deseo,
Y…Deseo para mí,
La pureza de tus aguas. 


© #AbuelaTeCuenta 2016
#AbuelaTeCuenta  Copyright © 2016 AbuelaTeCuenta All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.